jueves, 25 de agosto de 2016

San Luis recibe la asistencia de la Fundación Tzedaká para ayudar a 120 futuras madres con necesidades sociales

La Fundación Tzedaka fabrica frazadas para bebé que son entregadas a más de 120 futuras madres con profundas necesidades sociales de la provincia de San Luis. La vulnerabilidad y el desamparo de las mujeres fueron el motor para la creación de un movimiento que comprende más valores que la entrega de tejidos para paliar los inviernos.

La asociación, dirigida por Damian Mindlin, lleva ya 25 años de existencia con una raigambre en el compromiso con los más necesitados. A lo largo de su trayectoria, acompañó el desarrollo de un país ecléctico produciendo a su paso cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situaciones humildes. Consiste en un entramado social que moviliza a más de 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi 100 profesionales en diversas áreas. Su norte aspira a seguir mejorando las más de 11.000 vidas de personas de manera directa y ampliar su espectro a otros miles en todo el país.

La Fundación, creada en 1991 en el seno de la comunidad judía, tiene como eje medular luchar contra la pobreza. El canal es un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario. Actúa integrando el trabajo profesional y voluntario, desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y vejez brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos. La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario