viernes, 14 de noviembre de 2014

Pampa Energía lanza nuevos proyectos en Salta

La firma liderada por Marcelo Mindlin, Pampa Energía, creó dos nuevos proyectos para estudiantes salteños a través de la Central Térmica Güemes en la provincia de Salta, orientados a la profesionalización de los jóvenes que se preparan para su vida laboral.
El proyecto Formación, Aplicación y Desarrollo de Proyectos con Sistemas Electroneumáticos implica la incorporación de equipamiento electroneumático para la Escuela de educación técnica N° 3102, con el objetivo de que los alumnos puedan realizar prácticas profesionalizantes para contar con mejores conocimientos y competencias al momento del egreso.
Por otra parte, se realiza el programa Los chicos a los medios: “Comunicación. Un espacio de reflexión y expresión en el barrio Apolinario Saravia desde un enfoque de derechos del niño”. realizado en conjunto con la Cátedra de comunicación popular y alternativa, de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Salta, para los niños más pequeños.

Mediante talleres de radio, diario y fotografía, entre otros, se busca aportar a la construcción de la ciudadanía y el reconocimiento de los niños como sujetos de derecho, a través del fortalecimiento de espacios de expresión y reflexión orientados a sus derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario