jueves, 13 de noviembre de 2014

Pampa Energía promueve el cuidado del medio ambiente

La Fundación Pampa Energía, dirigida por Marcelo Mindlin, se suma al trabajo y la lucha por el cuidado del medio ambiente a través de distintos proyectos para promover su conservación educando a personas de todas las edades.


Junto a la organización Residuca, se desarrolló el “Centro de Formación en Competencias Laborales y Promoción del Cuidado Ambiental”. Este proyecto tiene como objetivo acompañar a los adolescentes que estén en peligro de abandonar el colegio para ayudarlos en sus estudios y mejorar sus posibilidades de inserción laboral a futuro, al tiempo que promueve el cuidado ambiental gracias a programas semanales de apoyo escolar, capacitaciones temáticas y charlas educativas.


Por otra parte, junto a la cooperativa Nueva Mente, se trabaja en un proyecto que apela a la inserción laboral con el objetivo de educar profesionales en el arte del reciclado. Para ello, se llevan a cabo talleres de capacitación en los cuales se imparten técnicas para trabajar telas, plásticos y objetos del hogar, pero también talleres de informática, electricidad y promoción ambiental.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario